Diseño e Innovación

El departamento de Ingeniería de Empaque y Estructura cuenta con la tecnología para atender tus requerimientos
Asesoramos a nuestros clientes para el desarrollo de productos con capacidad de eficientar espacios, exhibir, innovar y dar una imagen publicitaria, que les sirva para posicionarse en el mercado.

La innovación, diseño y desarrollo es fundamental en Grupo Move

Innovación

Contamos con un departamento de ingeniería de empaque para crear un packaging personalizado y adaptado a las necesidades del producto. En grupo Move seleccionamos los materiales óptimos para su embalaje según sus necesidades.
Una de las mejores cajas de cartón son las cajas troqueladas, la cajas troqueladas son una solución práctica para empaques más específicos. Podemos encontrar troquelado rotativo para pedidos de grandes cantidades y de mayor precisión, en las cajas con troquelado podemos encontrar variedad de troqueles, medidas, dimensiones y materiales

Diseño

Las cajas de cartón litolaminado son las cajas de cartón Premium o de mayor atractivo visual que existen, porque ellas mezclan dos modalidades que son: La impresión litográfica y el cartón corrugado, de esta manera se logra que puedan ser utilizadas, una como cajas de presentación y cajas de envío o cajas para proteger el producto, esto hace que se cree una doble función.
Elaboramos cajas de cartón corrugado y litolaminado, a la medida de cada cliente, con las especificaciones requeridas por cada uno, también hacemos desarrollo integral de empaques y cajas personalizadas para dar una solución óptima a sus necesidades.

Desarrollo

El desarrollo es fundamental en Grupo Move, cuidamos de cada detalle en la fabricación de las cajas corrugadas, contamos con una estructura que incentiva potencialmente la innovación en cada etapa de desarrollo.
En la actualidad la toma de decisiones de los consumidores de empaques de cartón depende del grado de sofisticación y confiabilidad que les genere cada caja de cartón desarrollada por su proveedor, por ello desarrollamos las mejores alternativas en el empaque y embalaje de los productos agrícolas, productos industriales y bienes de consumo. Las cajas de cartón corrugado es una mezcla de tres a cinco papeles las externas lisas y las internas onduladas, haciendo así que su estructura sea resistente y apta para la protección y conservación de los productos, además tiene características de las tres “R” Reutilizar Reciclar y Reducir.

¿Requieres de un nuevo diseño de caja?

¿Tienes problemas con tus estibas?

¿Se colapsan tus cajas?

Llámanos

55 5374 8822
[email protected]grupomove.com.mx
Cotiza
Abrir chat